El kit de reparación para pinchazos Slime Smart Repair es la alternativa perfecta a una rueda de repuesto. Así es como funciona: introduces el sellante en su neumático pinchado, inflas tu rueda con el inflador incluido, ¡y eso es todo! Sin gatos, sin herramientas, sin problemas. Son solo 15 minutos. El Smart Repair es para neumáticos estándar y cabe fácilmente en el maletero. El tiempo de inflado del neumático es de 8 minutos y el tiempo total de reparación es de 15 minutos.
El kit de reparación de neumáticos Smart Repair contiene dos elementos distintos: una botella de sellante y un inflador. El inflador de neumáticos tiene un tiempo de inflado de 8 minutos para neumáticos estándar, manómetro de presión de neumáticos incorporado (0-7 Bar), alimentación de 12V para el coche, interruptor de encendido/apagado. La manguera de aire tiene un cabezal de conexión rápida.
El sellante de neumáticos de emergencia de 437 ml:
- Sella instantáneamente perforaciones de hasta 6mm.
- No requiere gato ni herramientas.
- Seguro para los sistemas TPMS.
- No es tóxico, no es peligroso, no es inflamable y no es corrosivo.
- Herramienta de extracción del núcleo de la válvula incluida en la tapa de la botella.
- Sólo para uso en caso de emergencia. El sellante Slime está diseñado como una fórmula temporal en vehículos de pasajeros y debe retirarse en un plazo de 3 días o 160 km.
- También incluye adaptadores de aire multiusos para balsas, pelotas y otros inflables.
- Práctico estuche con cremallera para guardar el kit de reparación.
El sellante repara instantáneamente pinchazos de hasta 6 mm, no es tóxico, respeta el medio ambiente y no es corrosivo, no daña los neumáticos ni las llantas.
|